lunes, 12 de abril de 2010

Una semana Larva en Manizales

Desde mañana, martes 13, atacaremos las empinadas calles de Manizales con exposiciones y charlas sobre ilustración y cómic. A propósito del noveno Festival Internacional de la Imagen, evento apoyado por la revista, realizaremos una muestra del trabajo de MRZ en la galería Letra2 (Carrera 23 N° 59-10). Los trabajos estarán expuestos durante casi una semana, hasta el martes 20 de abril, y la presentación oficial será este miércoles a las 5.30 p.m.

Al tiempo, tendremos un stand durante las principales actividades del festival, el miércoles de 8 a.m. a 12 m. en el Teatro Fundadores y el jueves de 6 p.m. a 11 p.m. durante la programación de "Paisajes sonoros". En esos espacios estará la mayoría del equipo editorial de la revista, con las últimas ediciones y algunos materiales de obsequio para los asistentes.

Y por último, está por confirmar el horario y lugar de presentación de una charla sobre la actualidad del cómic en Colombia, a cargo de los editores de Larva. Ya avisaremos oportunamente sobre este punto.

Listo, eso es todo, por ahora. Ya saben, en Manizales nos vemos.

5 comentarios:

GotapiO dijo...

Eehh que biên!, hagan una competencia de larvas hechando falda abajo!

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Revista Larva dijo...

Dimo, qué bueno volver a verlo por aquí en los comentarios del blog. Muchas gracias por los comentarios, gracias también por la invitación al blog y, seguro, estamos en contacto.

Reptilido dijo...

Buena exposicion! por fin veo fisicamente cosas que al verlas virtualmente, literalmente me tenian curioso

Revista Larva dijo...

Gracias por pasar por la exposición, Reptilido. Seguiremos haciendo cosas, más eventos y, por supuesto, revistas, así que pendiente. Un saludo.