miércoles, 14 de abril de 2010

Argentina nuestra

Desde hace varias ediciones, a falta de corazón, y sin tener pies o patas, Larva se la pasa con el dedo gordo del pie puesto en Argentina. Y es que se ha ido construyendo una buena relación con el país del sur gracias a varios amigos autores y lectores de historietas. Ese contacto, exceptuando un estrambótico caso que nos visitó hace unos meses, se ha sostenido para fortuna con idas y vueltas por internet, sí, la utilidad nunca apreciada de facebooks y mails. Todo eso llevó a que la revista sonara de a poco entre los conocidos y amigos de nuestros colaboradores, y eso hizo que nos escribieran preguntando: ¿dónde podría conseguir un ejemplar de la revista? Y ahí nos quedábamos, sin respuestas elocuentes. Pero, bueno, las cosas van marchando y ya tenemos una solución:


¿Ven lo que está leyendo el encargado de la tienda? Cierto, gracias al apoyo de Ernán Cirianni y Maurice Brosandi, la revista estará a la venta en Buenos Aires desde este viernes 16 de abril.


La librería LDF, especializada en el exótico renglón del cómic independiente latinoamericano, tendrá publicaciones argentinas, bolivianas, colombianas y peruanas y, además, servirá como motivo para poner a circular los títulos de la Editorial Burlesque, propuesta a la que vale la pena prestarle atención.

Eso era todo, y ya saben: ánimo, Larva ha viajado al sur.

5 comentarios:

Jezabel dijo...

Al final, quedó medio "Rafaela Carrá", pero en todo caso ¡Felicitaciones!

Emerre dijo...

Felicitaciones!
Esperemos que en algún momento se haga posible la venida a uruguay.

Anónimo dijo...

claro, que podran ir a uruguay deberian escribir para que inicien contactos, estos señores llegan hasta donde quieran

Salmón dijo...

¡¡Excelente, una Larva viajera!! ¡¡Que viaje y que viaje mucho!! Las universidades colombianas pueden acoger a esta muchachuela de vez en cuando... Me entusiasmaría algún día verla en las librerías universitarias, codeándose con miles de obras, porque sé que lo haría con coraje y atrevimiento. Saludos

Revista Larva dijo...

Gracias a todos por sus comentarios :)

Ya actualizaremos con información sobre el feliz número 10. Y, claro, esperamos contactos desde Uruguay, por aquí atentos. Y, Salmón, ya estamos diseñando una buena estrategia para llegar a varias universidades. Pendiente del blog y del Facebook (www.facebook.com/rlarva), que por ahí comentaremos todo.