miércoles, 2 de julio de 2008

Súper Larva

Por el momento, mientras seguimos improvisando con nuestro tiempo (que no es nuestro pasatiempo favorito), les dejamos esta ilustración que Altais, dibujante y comiquero de Medellín, nos regaló. Gracias a Altais tenemos a la Súper Larva, intimidante luchadora contra el tedio que genera no tener aún la edición 5 en la mano. Amén.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que problema yo pensé que me habian olvidado de la lista. o sea que no ha salido una nueva larva?

Revista Larva dijo...

No, aún no ha salido. Pero no nos estamos quedando con las manos cruzadas. En unos días aparecerá algo sobre ese tema (el más importante) en este blog.

Anónimo dijo...

Super larva? eso lo creeré cuando tenga la quinta edición en mis manos, por el momento señores... me reservo mis comentarios.

Revista Larva dijo...

Sí, también nos reservamos los comentarios.

Anónimo dijo...

Parceros, asi suena a diplomacia barata, felicitaciones, la beca de Daniel es un logro el hijueputa, ojala esto preceda muchos mas triunfos para LarVa.

danieljq dijo...

Anónimo, muchas gracias por el comentario. Y sí, sin duda es un buen logro, pero claro que lo más importante es y será la publicación de la revista. Ahora, eso nos anima a seguir trabajando...

emily dijo...

yap...oigan tienen un superlarvo proyecto debajo del sobaco..cuando se animan a pensar en grande???? asi cual hiedra venenosa se los propongo!!!! prefiero Batman(NO POR EL EXTRENO) ni por la de george cloneyyyy no.. en ese caso respetemos a las de don tim burton . QUE CONSTE!!!!! QUE AVISE
emiliana zapata

Anónimo dijo...

George Cloney, Tim Burton, Batman..?
Emmis, que pasa calabaza... Paciencia querida amiga, paciencia; Nosotros la hemos tenido... jejejejejeje.

LoReLeiN dijo...

Emix está loca.... o sólo yo lo pienso jajajjajajjaja