domingo, 22 de junio de 2008

Rellena, exquisito manjar colombiano

Ahora, hablando de cosas interesantes, destacamos la reciente aparición del fanzine Rellena, una creación editorial más de Inu Waters y Frix, que desde hace ya varios años también lideran al valioso y aún muy desconocido y despreciado fanzine bogotano ColombiaTrash, que, por así decirlo, tiene muy clara su política editorial que, además, es lo suficientemente respetable. Basta leer el siguiente fragmento extraído de su blog donde su responsable, Inu Waters, indica apreciar la basura "en todos los aspectos, no sólo el desecho como tal sino la basura que hay en la televisión, en el arte, en el cine. Si se deciden a investigar llegarán a la asombrosa conclusión de que puede llegar a ser tan importante como lo que no se desecha. La basura como tal es un género de cine, de literatura, de publicaciones, que, lastimosamente, parece estar de moda ahora, ni modo (...) ColombianTrash es un montón de otras cosas. Un ejercicio repetido en este país copiando ladinamente formatos, personajes, estilos, tendencias del modo que parezcan creados aquí, ya que esto de algún modo evidencia la ignorancia visual, de información que hay en el país."

Rellena, que toma su nombre de un tradicional embutido colombiano, recoge ilustraciones, cómics, fotografías y demás creaciones de varios colaboradores. Sobra decir que es una publicación que, como debe ser en el movimiento de los fanzines, trata verdaderamente de ser independiente de los esquemas de las publicaciones tradicionales. Para ir al blog de Rellena den clic aquí.

2 comentarios:

Hitlercito dijo...

quisiera participar en la revista larva si es que admiten tiras cómicas, mis tiras están en http://pelafustan.com, y mi mail es hitlercito.comics@gmail.com

GotapiO dijo...

Yo nunca me imaginé que la megalomanía tuviese tanta gracia...

Y que a la rellena le embutieran tanta cosa... uff, que bién...