jueves, 11 de junio de 2009

Revista Larva: Número 8

La cara de esta nueva entrega de la Revista Larva, que estará en librerías y puestos de Armenia desde el lunes (y una o dos semanas después en las demás ciudades), correspondió, como ya algunos podrán haber reconocido con la imagen, al bueno de Inu Waters.

Desde hace rato rondaba la idea de invitarlo a hacer la portada de algún número de la revista. Su estilo, de un trazo tan propio, animaba a hacerlo y, al final, con alguna buena cosa resultaría. Ahí arriba está el resultado.

Pero, sí, viniendo de parte de Inu habría que sospechar que alguna jugarreta habría detrás de aquella imagen, algún ejercicio de "reciclaje" (vale la pena pasarse un buen rato por su blog: www.colombiantrash.blogspot.com para ver un poco más claro el asunto o, también, leer un artículo sobre su trabajo en el número 6 de la revista), y vaya que le ha salido la broma.

Preguntándole a Inu sobre la portada, nos dice que su origen fue breve: "Pensé en hacer un cover para la 'cover', y me acordé de Totoro y la escena en la parada de bus, esa que es tan bacana... y pues ya, cambié los personajes". Así que, créalo o no, ha salido esta edición como homenaje a Hayao Miyazaki y su clásico Tonari no Totoro.

Eh, no queda mucho más por agregar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que buena portada y muy ingeniosa ya luego la buscare por aqui en Bogota un saludo señores

Maucho dijo...

poren cima de lo que digan los demas a mi me parece muy original y muy buena le quedo