domingo, 10 de mayo de 2009

Estamos de ida y vuelta


Sí, porque unos pocos días después de la invitación al coloquio realizado en Bogotá por el Cerlalc, regresamos para convidarlos a dos días de encuentro en el Foro Ida y vuelta: partidas, visiones y controversias sobre las "estéticas contemporáneas". Este evento nace de una serie de intercambios con la Dirección de Cultura de la Gobernación del Quindío sobre la "pertinencia" de los contenidos de la Revista Larva (para más detalles ver aquí). Después de mucho charlar, se propuso profundizar en la discusión y, más importante aún, llevar el tema a un evento que permitiera reunir a todas las voces posibles alrededor de la revista y, por qué no, de otras manifestaciones artísticas. Llegamos a ese acuerdo y así nació este evento que no será un sitio para ir a favor o en contra de una revista, sino un punto de encuentro para echarle uno o dos ojos a la movida de esa vaina que llaman, con rimbombancia, las "estéticas contemporáneas".

Allí, durante el 14 y 15 de mayo de 2009, en el auditorio central del SENA sede Galán (Cra. 18 Nº 7-58. Armenia, Colombia), nos encontraremos con algunos amigos y colaboradores de la Revista Larva: Alejandro Martín, Álvaro Vélez (truchafrita), Antonio Vélez, Hernando Muñoz, Joni Benjumea (Joni b), Jorge Iván Bermúdez, Juan Manuel Acevedo, Martha González y Ricardo Vejarano.

Y mejor dejamos de hablar tanto y pasamos a mirar la programación:


Bueno, eso es todo, por ahora. Agradeceremos a todos aquellos que asistan y se aventuren a dejar alguna bomba en el auditorio. No, mejor no. Vayan, miren, participen y, si ganas dan, sonrían para las fotos.

--
El evento es organizado por la Revista Larva y la Dirección de Cultura de la Gobernación del Quindío, con el apoyo del Museo del Oro Quimbaya del Banco de la República, la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, El Candil y la Fundación Calle Bohemia.

4 comentarios:

Planeta Sur dijo...

Bueno el evento, personalmente no estuve en todo por una cuestion de tiempo, pero en lo que pude, lo disfrute mucho.

Las cosas pintan bien...

Anónimo dijo...

ya no colocan nada interesante en este blog!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen evento, gracias por intentar meterle cultura a esta zoociedad

mmm foticos pues!!!

Anónimo dijo...

muerte al SENA galan (y en general a los SENA'S) por faltones, les dolio que una buena posible microempresa fuera y que no era de papas y yuca