miércoles, 8 de abril de 2009

Participa en Larva 8

Para esta revista es normal que exista una mayor distancia entre número y número, pero los líos burocráticos de hace unas semanas (ver aquí) hicieron que las entregas 7 y 8 se vayan a encontrar con tan sólo un mes de diferencia. No nos quejamos, pero sabemos que debemos correr con rapidez inusitada, sí, velocidad para nada común en seres acostumbrados a arrastrarse. Así que aquí abajo viene una imagen que funciona como invitación y, de paso, trae las condiciones de participación para el próximo número de Larva. Eso, eso, pincha la imagen.


Ya sabes: jueves 30 de abril. Y aunque siempre resultamos con invitación, no sobra decir que todo el tiempo, exista o no exista una convocatoria, se reciben propuestas a revistalarva@gmail.com o a deformerealidad@gmail.com. Y claro, también se pueden dejar los esperados comentarios en esta entrada. Un saludo gusano.

11 comentarios:

Rutina en cubitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

necesito el cbr de esta nueva edicion es que la estamos pitateando aca en Bogotá, es que vendemos las copias.Espero que no les moleste todo es con el fin de promocioanarlos mas, las vendemos a 500 pesos no mas. un afectuoso saludo amigos de la revsita larva, sigan sacando mas para poder hacerles mas publicidad.

Revista Larva dijo...

¡Epa! Aunque con esas cuentas que nos haces estamos casi seguros que la quiebra se avecina... ¿o ya llegó? Un saludo y se agradece la publicidad. ¿?

Anónimo dijo...

en unas semanas les mando algunas fotos de lo que hacemos con su revista para que vean que la gente la compra, la verdad los costos son minimos ya que tenemos un amigo que trabaja con medios impresos no tienen la calidad de su material pero al menos es legible. un cordial saludo desde Bogota.

sebastian correa dijo...

YA BUSCO QUE MANDAR A VER SI LS GUSTA......

Anónimo dijo...

SIIIIIIII, LA REVISTA LA ESTAN COMPRANDO PARA HACER UNOS BELLOS GORROS PARA EL CONCIERTO DE KISS, NO LOS VIERON LES ENVIAREMOS FOTOS!!! UN SALUDO GAUCHO.

/|- dijo...

Gente rara esta...

Anónimo dijo...

jajjajaa....buenicimo che es mas la revista llego a mis manos aqui en argentina.una piba de bogotá me la envio!!!!

Anónimo dijo...

mierdaaaaaa como que llega lejos la revista!!!! Que emoción... Me gusta, me gusta. Pero publican las fotos que manden de bogotá, las quiero ver!

Alex Cuervo dijo...

Estan invitados a ver las versiones E-book de la revista La Piquiña ediciónes 6 y 7 de 1997 y 1998 respectivamente...

http://issuu.com/alexcuervo/docs/edicion-6

http://issuu.com/alexcuervo/docs/edicion-7

Revista Larva dijo...

Alex, qué buenos enlaces. Siempre será muy entretenido echarle un ojo a esos números de La Piquiña. Gracias por compartirlos.