miércoles, 1 de abril de 2009

¿Es esto una invitación?

Sí, digamos que sí, porque ya llegó el nuevo número de Larva, y vale la pena inventarse alguna excusa para hacer algo parecido a una celebración. Al menos eso creemos.

Y la verdad es que eso de los almibarados eventos de presentación no se nos da con facilidad. No somos asiduos de molestos cócteles, ni de inanes pasarelas, ni de proyecciones de fastidiosas lucecitas de muchos colores. Qué aburridos somos, dirán algunos. Pero, no, no, debemos aclarar que simplemente nuestros gustos van, digamos, por otras vías. Y tal vez por eso esta revista nunca estará de moda. Y, afortunadamente, es así... porque no han de importarnos las modas: pasajeras, fatigosas, parasitarias. Bah.

Y es que esto de hacer el evento está entre los puntos de concertación con la Gobernación del Quindío, en el proyecto de aportes culturales. Por nuestra parte, hubiéramos puesto a rodar la revista sin tanto preámbulo. Pero, pero.

Sabemos, entonces, que debemos hacer algo especial (¿?) para entregar este número. Como pudieron notar allá arriba, en la imagen, ya tenemos el lugar, ya tenemos la hora, ya tenemos la invitación... ¡pero no sabemos qué diantres va a pasar!, ¡y puede pasar cualquier cosa! Y no es broma. O, bueno, podría serlo, y nosotros no nos hemos enterado.

Claro, sabemos que estará la revista, y eso es lo importante. Pero no sabemos cómo comenzar o qué decir, por eso queremos invitarlos a que se pasen por allá y nos animemos, cogidos de la mano, a improvisar algún canto o baile, a saltar de cabezas, a hacer alguna cosa. Nada de solemnes presentaciones, aburridos himnos y discursos. No respondemos por lo que allá adentro pueda pasar. Podríamos aparecer a última hora con un mariachi nudista, con una coral de mudos, con la inquietante polca africana, tal vez armar un partido de tejo. No lo sabemos y a lo mejor podría ser algo que te animes a proponer en los comentarios de esta entrada.

Algo seguro: Ese día, la revista va a estar con precio de descuento, todo para empaparnos de ese espíritu festivo que exigen este tipo de actos. 44 páginas con buenos cómics, reseñas, ensayos, cuentos y buenos cómics. Ajá. ¿A cómo?, ¿a cómo?: a 2.000 pesos ese día.

Luego, se conseguirá a los habituales 2.500. Ah, y que valga la invitación a mirar allí en la columna de la derecha, donde dice "Puntos de venta". Hace poco actualizamos la lista y ya tenemos puntos en Pereira y Manizales. En unos días pondremos los nuevos sitios de distribución en Cali y Bogotá.

Ya sabes: Invitado estás y agradecidos viviremos con tu presencia. Recuerda que debes llevar el dinero, eso es fijo, pero puedes ir preparándote para cualquier cosa. Entonces, escoge bien la ropa interior que te pondrás ese día. Qué fiasco.

12 comentarios:

LoReLeiN dijo...

Con Larva Nunca se sabe pero estaría bien sí tal vez llevez no sé a una chica 10 que baile sexi tomar JOse cuervo con Limón y usar los equipos de amplificación y las luces...ahh no nonono esa era otra celebración los dulces 15 de una amiga mía jajajajajajjajaja.... voy por las de distribución en la Capital el martes así que me perderé por unos pocos días tan magno evento. se les quiere

/|- dijo...

Ese día hay fiesta del Pez en Gatos y Dragones, así que podrían salir a decir que ustedes programaron un remate del lanzamiento, no sé, digo yo...

Maucho dijo...

bueno por fina avisan cuando es.

Maucho dijo...

q paso con el mariachi???

Maucho dijo...

pongamos a una "niña" a que haga estreptease vestida de larva ( la niña pude ser un travesti o un payaso como el q estaba el dia de la entrevista del ladrillo)

Revista Larva dijo...

Lorelein: Sí, no confundas el evento, por favor. Y por aquí te esperamos la próxima semana.

/|-: Interesante propuesta. De una... Y por allá nos veremos.

Maucho: ¡Genial idea! Se tendrá en cuenta. Ah, pero recuerde que era vusté el que se comprometió a llegar con el mariachi.

Maucho dijo...

SI CLARO CON QUE TIEMPO DE POR JEBUS

Revista Larva dijo...

Por ahí dicen que el tal Jebús todo lo concede... Nah.

dijo...

buena Larva, eso es lo que necesitamos en el arte del paîs, aqui comparto la primera pàgina en que estoy trabajando tambien en comic, http://javaleegarcia.blogspot.com/2009/03/por-fin.html

saludos

Anónimo dijo...

jajajjjajjjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjja, congratulations!!!!!!

EN HORA BUENA Y QUE SU EVENTO NO SOLO LES TRAIGA MUCHOS COMPRADORES SI NO QUE GUARDEN UNAS REVISTICAS PARA SUBASTAR!!!!!ME GUARDAN UNAS CUANTAS QUE SE LAS COMPRO VIA INTERNET!!!!

/|- dijo...

Ya la leí y era verdad: está muy chévere.
Necesito los números 00, 01,02, 03 y 04.
Gracias. Podría hasta pagar por ellos.
Y si, este comentario también lo voy a repetir allá en el blog de "esa gente".

Revista Larva dijo...

Dimo: Gracias por pasar por aquí. Y, bueno, gracias por compartir la página.

Anónimo: Guardamos las revistas, no hay lío. Pero, bueno, hay muchos y ningún anónimo... ¿con quién hablamos para compras vía internet? Je, en fin, algún día nos cuenta.

/|-: Pues, hombre, gracias por el interés, aunque ahí vamos hablando porque esos primeros números son difíciles de conseguir. Buscaremos cómo hacerle.