miércoles, 18 de marzo de 2009

Pronto, más cuentachistes.

Pronto, después de semejantes vacaciones, más información sobre Larva. Ajá, ajá, esperamos que chistes como estos no se repitan, ¿o sí?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto algo de su trabajo en esta revista pero deberian ampliar un poco su vision deformada de la realidad en situaciones mas positivas menos mundanas!!!!

Anónimo dijo...

al diablo con los puritanos!!! viva la revolucion las drogas y el sexo.

muchachos sigan asi no hagan caso de las pendejadas de siempre, ni por el carajo!! antes los felicito por su arriesgada propuesta y espero mi larva obviamente.

Anónimo dijo...

nadie dice que no es valida la propuesta, excelente y el grupo de ilustradores son barbaros,se les nota la creatividad!!!!el ingenio les brota por todas partes pero se pueden arriesgar en otros campos....es mi opinion y ya compre su edición pasada.

Anónimo dijo...

pero sin un buen nombre que respalde su trabajo(reconocimento)no es dificil entra en esos otros campos anonimo???

Anónimo dijo...

Esa apologia a las drogas es muy buena siempre y cuando sirvan para curar enfermedades y no para que los embrutezcan y cuando viejos les de alzheimer y parkinson!!!!las propuestas son varias, por el momento y gracias a aguien de su equipo estoy conociendo su revista y entre mis amigos la estoy publicitando para que la compren...

Anónimo dijo...

Las ideas van desde desde leyendas urbanas con un toque de valores perdidos Y CRONICAS de algun parcero reinsertado a la vida comun.....algo por el estilo.

Lutocorps dijo...

hey,pa cuando la septima larva?

sebastian correa dijo...

QUIERO PARTICIPAR EN LARVA!!!

[IMG]http://i42.tinypic.com/2q998d0.jpg[/IMG]
[IMG]http://i41.tinypic.com/15ry4ck.jpg[/IMG]

Revista Larva dijo...

Luto: Ya sale esta semana. Estará llegando a Cali en unos días. Gracias por la paciencia.

Sebastián: Claro, hablamos, trabajamos y algo se nos ocurre. Gracias por el interés. Ah, y pendiente del blog que unos días montamos los detalles para llegar a Larva 8.

Anónimo(s): Para empezar, no sabemos a quién dirigirnos y es muy, muy difícil tomar en serio tantos mensajes encapuchados. Se leen, igual, pero dar la cara crea una charla con mejores posibilidades. Bien. Podríamos decir que ese concepto de "mundano" nos pica a muchos en el equipo editorial. ¿Qué es esa vaina? Se reciben los comentarios y se comparten, y se agradece la lectura de la revista. No sobra decir que estamos dispuestos a escuchar más ideas siempre y cuando estas vengan con claras propuestas y, algo ideal, con un remitente. Ajá, por aquí o por el correo se reciben. Ah, y algo más, vale la pena recalcar algo importantísimo: NO todos los contenidos de la revista son creados por el equipo editorial. La gran mayoría son colaboraciones de autores de otras ciudades y países. No se imponen temas ni visiones: de eso se trata.

sebastian correa dijo...

gracias por la respuesta..

sebastian correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maucho dijo...

ya me imagino quien dijo eso de mundanas!!!

kikki uva mega acida dijo...

jijiji sip me imagino, k mundamos somos y no solo por los que participan en larva sino por kienes inspiramos esas mundanidades y es que k pereza hablar siempre del amor y la paz esos temas son de gente aburrida y sin imaginacion ...