jueves, 26 de marzo de 2009

Fantásticas ideas para fabulosas historietas

Y bien sabe proponerlo Ernan en su cómic para Larva 7, en el que nos invita a tener en cuenta que cuando "hayamos muerto todos por algún desastre nuclear y miles de millones de siglos después algún sujeto viviente tome esta revista de los escombros descubrirá, leyendo estas páginas, lo que queremos como mundo ideal, lo que fue un mundo vital lleno de juventudes pensantes (...) Sabrá lo que queríamos, lo que queremos, leerá el pasado de nuestro presente y se imaginará feliz su futuro, como el nuestro."

Y entonces te preguntarás: ¿qué compone ese futuro?, ¿cuáles son esas ideas? Pues, querido lector, las respuestas vendrán en las 44 páginas de Larva 7, asombrosas reflexiones que llegan de la mano de: Ada Díez, Abel García, Álvaro Pons, Andrezzinho, Cam, Camila Torre Notari, Dante Glück, elseñorjuanito, Ernan, Guácala, Inu, Joni b, Lucas Magyaroff, Luto, Malchico, Mr. Z, Matías San Juan, Maucho, Tomás Guzmán, Truchafrita y Wil.

Aquí en este blog, en pocos días, hallarás la ruta por la cual se llega a Larva 7. Así que presta atención para que el futuro no te coja sin tu revista en la mano. Salú.

5 comentarios:

sebastian correa dijo...

que bien..por cierto cuando estara la e-version de larva 6?¿?

Revista Larva dijo...

Sebastián, no estamos seguros de la hora, el día, la semana o el mes... pero seguro avisamos cuando esté rodando por internet.

emily dijo...

jajaja mi deuda va en asscenso? espero la otra con garocidad gulimicas

Unknown dijo...

hola, mi nombre es DANIELA. ustedes m podrian ayudar... busco una historieta pequeña para representarla en un salon d clases para niños de 2do año d primaria? espero su respuesta es muy urgente . d antemano mil gracia...

Revista Larva dijo...

Emily: Una cosa: paga, paga y ya.
¡Y después nos vamos de fiesta!

Daniela: Con gusto colaboramos; podemos charlar vía correos, tratamos de escribirte pero no se ve nada de nada en tu perfil. Escríbenos con más detalle a revistalarva@gmail.com y hablamos.