sábado, 4 de octubre de 2008

Rumbo a la media docena

Sí, mientras al mundo se le viene encima ese muy burócrata muro neoyorquino, y mientras por este país las cosas se tejen en la farandulería política, la Revista Larva seguirá molestando a aquellos que, con risitas y manoteos, acompañan el desfile hacia el hueco más cochino en el que podríamos vernos.

Bueno, no podemos hacer mucho más. No nos interesan las "certidumbres" de la economía o las "bienintencionadas" acciones de cuanto político aparece en afán redentor. Podríamos abrir un blog, otra isla más, en la que se relatasen los ires y venires de cualquier moda, o uno en el que nos coordináramos con las sonrisas baratas que comparten Jotamario y los aún más burdos dirigentes de Colombia. Pero, afortunadamente, tan "cuerdos" no estamos.
Estamos aquí, simplemente, para seguir apareciendo y para seguir dándole principal espacio al cómic en Colombia, al dibujo y la propuesta que se aleje lo suficiente de las reproducciones facilistas que tanto daño le hacen al noveno arte en este país: mediocres copias del dibujo japonés, hombres y mujeres con tan poca dignidad para querer salvar el mundo y demás cosas dulces que deberán quedarse en los pupitres de la escuela. No ha sido fácil. Llevamos ya cinco números tratando de encontrar eso que queremos: diversidad y criterio. Estamos seguros de que, edición tras edición, vamos cuajando la cosa, así que lo más sensato será seguir publicando. Le agradecemos a los lectores que han comprado y leído el último número y, especialmente, a los autores, cómplices que confían en este proyecto y hacen que valga la pena.

Seguiremos recibiendo y contestando todos los comentarios, propuestas, colaboraciones y quejas que lleguen a deformerealidad@gmail.com o revistalarva@gmail.com.

De nuestra parte queda entonces seguirle haciendo el juego a la larvotomía, sensacional actividad a la que están invitados. Para noviembre estará el número 6 de esta revista, la feliz media docena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Adelante,muchachos,cuenten con mi apoyo!

Les contesté su comentario en mi blog.

GotapiO dijo...

"Mauchacho" te habeis pasado... que dibujo tan aberrantemente aberrante, que cochinada! que porquería!... que entrada tan sensata...

Nico dijo...

Para cuando Larva en la Argentina?
Abrazos desde el sur!