jueves, 15 de mayo de 2008

Edición 4. Versión completa.





Ahora, esa fue y es la edición número 4. Viene en una presentación digital completa para aquellos lectores (¿seguidores?) que no alcanzaron a verla completa en su versión impresa. Sólo basta con dar clic en la previa que aparece arriba.

Aprovechamos para indicar que, como ya lo sabrán, la edición número 5 ha tardado mucho más de lo esperado, y tardará algo más para llegar a sus puntos de distribución. Nos disculpamos ante los autores que aparecerán en esa próxima edición y, a su vez, solicitarles rastreramente un poco de paciencia. Por supuesto, esto también va para nuestros colaboradores y, especialmente, lectores.

Pero ya verán, ya verán...

4 comentarios:

Unknown dijo...

!Les quedó una chimba¡ (cool,bacana, muy bien hecha) y la presentación digital es brutal de buena, felicitaciones...... oe ¿La revista larva se puede conseguir en Medellín?

Revista Larva dijo...

Gracias por las palabras, Altais.
Sí, la revista se consigue en varios lugares de Medellín. Un lugar donde todavía es probable encontrar este número es la Librería Palinuro (Cra. 42 No. 54-58). Cuando salga el número 5 avisaremos oportunamente sobre todos los puntos de distribución.

Abel García dijo...

pues bueno tendremos q esperar un poquito más para disfrutar del numero 5 :)
el numero 4 cojonudo!!!

saludos a todos! :)

Revista Larva dijo...

Saludos, Abel... y gracias por las palabras y las viñetas:)