viernes, 18 de abril de 2008

Fishman para descarga

Maucho, uno de los autores más constantes de esta revista y miembro del equipo editorial de la misma, acaba de subir a su blog los dos capítulos de Fishman, cómic publicado en los dos primeros números de LarVa. "Fishman: La última llamada" y "Fishman: Día de pesca" recogen el amor del autor por un gran ex-amigo. Un cómic de amplia influencia oriental que, como dice el autor, no pasa de infame e impertinente. Juzguen ustedes.

Ah, no lo olviden, necesitarán el ComicDisplay, que consiguen aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Maucho, que trastocado estas, a la fija que a este man le gusta escuchar musica bien freak y ver Muy Buenos Dias.

Anónimo dijo...

jejejejeje yo si creoooo... jejejejeje no mentiras... esto si lo montó maucho?????? eso si enserio no lo creo, si ni actualiza el blog de él... ummm pero bueno esta me gustó mucho, por cierto, no piensa publicar algo más por esta línea?

danieljq dijo...

A que sí le gusta amanecer viendo a JotaMario... sí que sí.

Revista Larva dijo...

No, anónimo2, Maucho lo montó en su blog, que desde hace unos días parece que recibe buenas actualizaciones. Sobre las demás cuestiones de esta conversación, esperemos a que Maucho conteste.

Anónimo dijo...

Y larva, en papel ¿cuando sale? miren que en estos dias voy a poner a madurar unos platanitos y necesito buen papel para que no queden paludos y el papel de larva es el mejor... ¿sera la tinta?

Anónimo dijo...

Viendo su perfil dicen que se son prostitutas musicales... ¿quien es el puerco que se acuesta con Pastor Lopez?

Revista Larva dijo...

Querido anónimo, ¿no has probado con las yucas? Quedan de rechupete.
Y, anónimo2, a veces toca hacer sacrificios por el cliente.

danieljq dijo...

No, qué porquería ustedes

Anónimo dijo...

que cosas, que comentariossssss!!!!!! y sisisiis quiero una larva ya!!!!!!!!!! pero ya!!!!!!! que cosas nooooooo