sábado, 1 de marzo de 2008

Robot, 5 años

Eso esperamos, Truchafrita, que Robot no se acabe nunca.

La gacetilla de cómics y otras vainas que se edita en Medellín acaba de cumplir 5 años. Con su última edición (54) ha llegado a un periodo de duración que muy pocas publicaciones colombianas de cómic han alcanzado (tal vez ninguna, si no nos equivocamos). A todos sus autores, algunos colaboradores de LARVA, muchas gracias por las viñetas regaladas...

El camino a Robot pasa por
aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando sale otra Larva?, cuando sale Robot?, yo no sabía que existían Hablenme de colombian trash, un amigo me contó.

Está muy bueno esto, son un gremio? son un sindicato recalcitrante de comiqueros unidos?

A mí me gusta Larva, me la saqué de la Lerner.

gracias

Revista Larva dijo...

¿Un sindicato recalcitrante de comiqueros unidos? Vaya que es una buena idea, Anónimo, pero no lo somos, al menos no de manera oficial.

La próxima LarVa la encontrará a finales de abril, también en la Lerner y en otras librerías de Bogotá. Robot es mensual, en www.robotcomics.blogspot.com puede encontrar más información. De Colombian Trash encuentra información aquí en una entrada previa o en www.colombiantrash.blogspot.com.

Saludos, y gracias por los comentarios. Para más información sobre la revista, autores, distribución y eventos nos escibe a deformerealidad@gmail.com o larva@uniquindio.edu.co.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhh felicitaciones a robot, que dure pa siempre jejejejejeje y obvio larva también, ya me imagino cunado cumplan 5 años jejejejejej.

Revista Larva dijo...

Gracias, Buzzi...

Anónimo dijo...

Pork no han publicado cosas nuevas...

danieljq dijo...

ah, qué va... ese Buzzi es un espameto, y aparte de eso todo new age, todo buenas noticias. ¡Qué pereza!
Ey, sí, ¿por qué no han montado nada nuevo?

Anónimo dijo...

que lentosssssssssssssssssss son en larVajejjeje pero no importa yo espero lo que sea necesario para tener esa revistica en mis manos jjejejejeje no mentiras... vacano enserio que sip!!!!! ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhh glup! glup!