miércoles, 14 de noviembre de 2007

Armedia, sí, Armedia

A los que se preguntan por qué en el flyer (alias El Volante) dice Armedia:

Oh, Armedia. Estás media, te caíste... Con huecos en tus calles, con edificios caídos y, lo peor, media intelectualmente, como todo en esta repúbliqueta bananera.

LarVa celebra hoy su primer año. Dejamos una dizque ilustración de GotapiO sobre el año de esta revistucha. No comentamos nada al respecto. Saludos del gusano.

9 comentarios:

danieljq dijo...

No entiendo esa imagen. ¿La mujer ríe o grita? No entiendo. Tal vez yo esté medio.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque la verdad lo de Armedia puede ser porque es una media o porque es una ciudad de medios... ¿no?

Anónimo dijo...

ahaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

KAM dijo...

De verdad que Armenia cada vez se hunde más en la pobreza intelectual, todo el mundo empieza a emigrar para el bogotan dream o el spaniard dream, que tristeza esto es pura de-evolución

Anónimo dijo...

jajajajaja Me he enterado por ahi que ese termino de Armedia lo plagiaron de un pasquin que aun causa miedo 2 años despues de su ultima publicacion (SUFRE), y tambien de la manera en que Truchafrita se refiere a esta vereda con rutas de buses que es Armedia

Anónimo dijo...

heheh.... buen chiste gotepe... como siempre, no se entienden.. jeje no mentiras. ummmmm buena fiesta la que se dieron no?... mundanos... buena parranda. ummmmm y desde cuando el amigo homez está entra amigos de larVa? eso es buenoooooo que consigan másssssss amigosssss jejeje, ¿no es cierto Daniel? chauuuu yyy muy buena la cuarta edición, van creciendo cada vez más, aunque sea en estupidez jejeje. Nicole.

Anónimo dijo...

OLE EL ENCARGADO DE ESTA VAINA DONDE COLOCARON LOS PDFS

GotapiO dijo...

no ven que ya gatea? aaahh tan linda la larvita, yo no entiendo por qué la gente rie-grita si... media grita, media rie

Anónimo dijo...

??????¿¿¿¿¿¿¿¿lo del coche es una larva o un gordo???