miércoles, 24 de octubre de 2007

“Mentirosos, chismosos, habladores... ¡ja!”

Sí, ya creemos saber lo que están pensando. Se había dicho que LarVa 4 salía para septiembre, pero miren a la fecha que estamos y nada de nada. Sí, ese gusano va a la velocidad de la oruga más gorda y pesada. Se nos cae el gusano por la vergüenza que nos da. “Bueno, pero no se enojen”, diría aquel mendigante niño y personaje televisivo que no nombramos para evitar una demanda de su creador, que no es Dios. Bueno, bueno, ya paramos, sí, la rastrera revista nada que sale y nosotros aquí hablando sandeces.

La imprenta nos ha machacado la fecha de entrega y quedamos mal para septiembre, pero ya verán como llega para octubre (que no se ha acabado... aún) el producto de su espera. Y no sólo eso… Para retribuir el tiempo perdido vamos a entregar otro par de cosas a los suscriptores. Esas cosas, por cierto, las estamos pensando.

Esta revista, como buen bicho que es, se arrastra e implora por su paciencia. Agradecemos la espera que puedan tener con esto y, eso sí, los invitamos a cantar con pasión navideña aquel villancico que dice: Ven, ven, ven… ven a nuestras almas… eh… gusanito (¿?). Bueno, ¿saben cuál es la diferencia entre LarVa y lo que dice el villancico?, que la revista sí va a llegar.

Y de parte de LarVa y El Chavo del Ocho… saludos. Ah, y de regalacho un dibujacho del muchacho Maucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el comic esta publicado en internet

Anónimo dijo...

porque me gustaria conocerlo, tambien soy comiquero y me parece de pelos que sequen este tipo de publicaciones con otra direccion mental.

Revista Larva dijo...

Querido Anónimo. Gracias por los comentarios. Sì, claro, la edición pasada de la revista se puede descargar en este blog. El vínculo está en la entrada "Ya viene... se acerca...". Esperamos los comentarios.

Revista Larva dijo...

Ah, y de una, si es comiquero pues arrastrese hasta nuestro correo deformerealidad@gmail.com... Saludos del gusano.

bluehelio dijo...

aun toy volando son del quindio de de metrallo?

Revista Larva dijo...

Bluehelio, la revista tiene colaboradores nacionales e internacionales. Se edita, por así decirlo, en Armedia, pero recibe colaboraciones de muchos lugares.