sábado, 11 de agosto de 2007

Para variar

Pocas veces en esa incipiente región del país (y sí, también en casi todo el país) se ven cosas por el estilo de Armenia Rock. Para comenzar podríamos decir que es un festival de rock que pinta bien, no sólo por un cartel de buenas y destacadas bandas, sino también por su organización. El evento, organizado por la Fundación Juvenil Unión Rock, plantea tres días de rock a un precio mínimo (sí, 6.000 u 8.000 pesos por más de 12 bandas en un día no es nada, partida de tacaños).
Esta es la primera edición del festival, evento que pretende posicionarse como uno de los más importantes de su tipo en el país. Bueno, para que no siga sonando a nota publicitaria los invitamos a ver la página www.armeniarock.com.
Los invitamos a que dejen la rutina, son tan vagos que se leyeron este mensaje... ja. (Bueno, y nosotros que lo escribimos).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bien este chiste está de lo mejor.

Revista Larva dijo...

Sr. Pollaso, no es tan en broma es en serio... la verdad es que si hay unas bandas que de destacadas no tienen un pelo.

Anónimo dijo...

ME CONTARON QUE LA SELCCION DE BANDAS ESTUVO MUY DE LA MANO CON LA ROSCA, Y QUE NO MIRARON EL TATENTO, HASTA PA´ESO SOMOS CORRUPTOS.

EL TRIP MEDIA GROUP dijo...

A MI ME PARECE QUE EL EVENTO VA A ESTAR BUENO, LAS BANDAS ESTAN BIEN, ROSCA O NO, PUES HAY QUE IR.

Revista Larva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danieljq dijo...

rosca o no rosca me vale...vayan si quieren y después no se quejen por el reguetón del bus y los vecinos.

Anónimo dijo...

pues hay q cumplir con el deber de ir
señores y señoras, acuerdense de todo los pros y contra para este evento q venia preparandose desde hace ya bastante tiempo, bandas buenas y malas,rosca y no rosca,lo unico q me queda por decir es que gozemonos los toques y saquemosle el mejor provecho a la musica q tanto nos gusta,fumemonos un porro y seamos amigos.

Revista Larva dijo...

Sí, seamos amigos... y pues el porro,
al que le gusta le sabe.

Anónimo dijo...

OE Y A USTEDES COMO Q LES FALTA FUMARSE UNO, SE NOTA A LA LEGUA Q NO HACEN SINO HABLAR Y HABLAR PERO TENGO MIS DUDAS DE QUE COMO ACTUAN O COMO SE VEN PARCEROS, MUCHA GENTE DIRIA Q SON EL PUTAS, PERO ME LOS IMAGINO COMO UN GRUPO DE NERDOS DESOCUPADOS QUE SE CREEN MUY MALOS Y QUE TODAVIA VIVEN CON SUS MAMAS, DE VEZ EN CUANDO ES BUENO SALIR, NO??? Y CUANDO QUIERAN MARACACHAFA ACA SE LAS TENGO EN CHUSPITA,EN CAJITA, CON EL PAPELITO, A LA ORDEN NO ES SINO Q DIGAN,SUERTE SEÑORES Y VAYAN AL TOQUE.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS TOALLÍN

Anónimo dijo...

armenia es delo peorsito que hay, si no la caga a la entrada, la caga a la salida, fooooo asi no se puede :(

GotapiO dijo...

Lastima que no se pudo, que pena ahora que pensarán de Armenia a estas alturas en el resto del país...
Armenia como que más bién sigue siendo un potrero...

Anónimo dijo...

si salio mal el evento debio ser porque ustedes eran los organizadores
q lastima por que se veia interesante.

danieljq dijo...

Bueno señoritos, ¿quieren saber qué es el rock?, pues eso... una pelotera constante. ¿O es que acaso es música para beatos? No, es caos, desorden y, pues bueno, lástima que de toque no hubo nada. A partir de aquí en adelante es cuando los que decimos que nos gusta el rock tenemos que demostrar que es cierto... Cómo: apoyando lo que venga, si es que algo viene. Y sí, pues Armenia sigue siendo un potrero, una vereda con rutas de bus, pero en fin eso pasa porque ustedes piensan así y como dijo N. Young: "El rock -n- roll no morirá jamás"... Chichipatos.