lunes, 18 de junio de 2007

Sobre las suscripciones

Bueno, ya venía pasando. Algunos no adivinan qué datos son los que deben poner para suscribirse a esto. Asì que, en una conversación ficiticia, recreamos una charla entre usted (el lector desocupado) y nosotros (LarVa), el ambiente una iglesia:
-Niño Lector: Oye padrecito LarVa, yo quiero suscribirme pero no sé qué tengo que hacer...
-El buen sacerdote LarVa: Mira, es fácil sólo tienes que agacharte y dejar que yo te....
No, no, no, no.... bueno, ehhhh... tienen que enviar los siguientes datos:
Nombre completo
Dirección de entrega (obvio... una dirección real, que se pueda tocar... postal, podríamos decir)
Teléfono de contacto (no para nosotros sino para los de la empresa de envíos... de pronto nos animamos y lo llamamos)
Correo electrónico
Listo, así es... luego escriben a deformerealidad@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pecadores... se los comeran los gusanos...

Anónimo dijo...

Hey... y el padre qué le hizo al niño???

Anónimo dijo...

que manes tan desocupados...

Anónimo dijo...

igual que usted no, mijo????

Anónimo dijo...

Hey, qué blog tan bueno. Visiten mi space: myspace.com/puntox...

trejos-comics dijo...

muy buen TRABAJO SACERDOTE LARVA, ESTA PAGINA VA MUY BIEN, DEPRONTO NOS VEMOS POR AHI... FELICITACIONES MUY BUEN TRABAJO!!
www.trejoscomics.blogspot.com

Alquimista Artificial dijo...

QUE BUEN BLOG OJALA LE REVISTA SEA IGUAL DE BUENA, ADEMAS QUE PADRE TAN PEDOFILICO

Anónimo dijo...

OIGAN ENTONCES TODOS LOS DE LARVA LES PASA LO MISMO QUE AL NIÑITO

Anónimo dijo...

que historian tan real...
ya estoy haciend una demanda contra el padrecito larva.
ustdes saben estoy en la inmunda y necesito dinero y como hoy endia eso se puede demandar voy por una gruesa suma. preparense
ademas se que el niño apenas tenia 12 años...
se envalaron.,
pedro tobien y a todo el equipo de trabajo.