miércoles, 6 de junio de 2007

Editorial, revista LARVA Nº1 (Octubre de 2006)

Imagine que abre un paquete de papas y resulta que no hay papas, lo peor, el paquete está vacío y en el borde un gran gusano pegajoso espera después de haberse comido el contenido. Así es la cosa, esa es la naturaleza de las ideas, del mundo en esta dimensión desconocida llamada Colombia donde las papas que desaparecieron son las revistas, el paquete son los puestos de revistas y el gusano grande es esta, su Larva. ¿Puede haber algo mejor?

Pretenciosos, ¿no?... pero así es, quién no podría y querría serlo en este mundo, el de las papas y las revistas.

Comprenda que todo esto es una idea que probablemente no lleve a ningún lado y que en el peor de los casos termine en el cesto de la basura. Sin embargo, creemos en algo, en las ideas retorcidas que se expresan desde un rincón donde nadie escucha, ve o entiende.

Una larva esta ahí, sólo para alimentarse, para devorar, y desde estas páginas lo que buscamos es devorarnos al que abrió el paquete, a usted, el lector. Somos cómic, sí, cómic como el de siempre, hecho de tinta plasmada sobre el papel, no inventamos nada nuevo, pero sí creemos que podemos ofrecer algo un poco distinto, al menos para esta esquina del mundo. No queremos mostrarles más héroes refritos, una continua e interminable historia sobre un Bolívar samurai o el novelón de la mujer fea hecho dibujito de fin de semana. Les mostraremos lo que pensamos es alguna cosa distinta, y si no, una fiel burla al dibujo.

Por lo demás, disfrute de las siguientes 14 páginas o consulte su guía de confianza para ver el reality de esta noche. Y recuerde que la hermosa Larva puede ser usted, y si no lo piensa así, véase al espejo después de leer esta revista.

No hay comentarios: