.jpg)
Sí, digamos que sí, porque ya llegó el nuevo número de Larva, y vale la pena inventarse alguna excusa para hacer algo parecido a una celebración. Al menos eso creemos.
Y la verdad es que eso de los almibarados eventos de presentación no se nos da con facilidad. No somos asiduos de molestos cócteles, ni de inanes pasarelas, ni de proyecciones de fastidiosas lucecitas de muchos colores. Qué aburridos somos, dirán algunos. Pero, no, no, debemos aclarar que simplemente nuestros gustos van, digamos, por otras vías. Y tal vez por eso esta revista nunca estará de moda. Y, afortunadamente, es así... porque no han de importarnos las modas: pasajeras, fatigosas, parasitarias. Bah.
Y es que esto de hacer el evento está entre los puntos de concertación con la Gobernación del Quindío, en el proyecto de aportes culturales. Por nuestra parte, hubiéramos puesto a rodar la revista sin tanto preámbulo. Pero, pero.
Sabemos, entonces, que debemos hacer algo especial (¿?) para entregar este número. Como pudieron notar allá arriba, en la imagen, ya tenemos el lugar, ya tenemos la hora, ya tenemos la invitación... ¡pero no sabemos qué diantres va a pasar!, ¡y puede pasar cualquier cosa! Y no es broma. O, bueno, podría serlo, y nosotros no nos hemos enterado.
Claro, sabemos que estará la revista, y eso es lo importante. Pero no sabemos cómo comenzar o qué decir, por eso queremos invitarlos a que se pasen por allá y nos animemos, cogidos de la mano, a improvisar algún canto o baile, a saltar de cabezas, a hacer alguna cosa. Nada de solemnes presentaciones, aburridos himnos y discursos. No respondemos por lo que allá adentro pueda pasar. Podríamos aparecer a última hora con un mariachi nudista, con una coral de mudos, con la inquietante polca africana, tal vez armar un partido de tejo. No lo sabemos y a lo mejor podría ser algo que te animes a proponer en los comentarios de esta entrada.
Algo seguro: Ese día, la revista va a estar con precio de descuento, todo para empaparnos de ese espíritu festivo que exigen este tipo de actos. 44 páginas con buenos cómics, reseñas, ensayos, cuentos y buenos cómics. Ajá. ¿A cómo?, ¿a cómo?: a 2.000 pesos ese día.
Luego, se conseguirá a los habituales 2.500. Ah, y que valga la invitación a mirar allí en la columna de la derecha, donde dice "Puntos de venta". Hace poco actualizamos la lista y ya tenemos puntos en Pereira y Manizales. En unos días pondremos los nuevos sitios de distribución en Cali y Bogotá.
Ya sabes: Invitado estás y agradecidos viviremos con tu presencia. Recuerda que debes llevar el dinero, eso es fijo, pero puedes ir preparándote para cualquier cosa. Entonces, escoge bien la ropa interior que te pondrás ese día. Qué fiasco.